demand-for-agency-services-during-COVID-19-content

Demanda de servicios de agencias durante la crisis de COVID-19 [Informe de la industria Q3]

El informe de industrias del tercer trimestre de DesignRush analiza la demanda de servicios de agencias según más de 500 encuestados y se centra en cinco verticales: desarrollo de software y aplicaciones, diseño web, comercio electrónico, marketing digital y marca.

En el informe, se analiza el impacto de la crisis de COVID en la demanda de servicios dentro de las verticales. Ingresa tus datos en el formulario de descarga para obtener tu copia gratuita, dando clic al texto siguiente: Demanda de servicios de agencias durante la crisis de COVID-19.

Información clave

  • Las empresas de salud, venta minorista en línea, educación y alimentos y bebidas se encuentran entre los principales inversores en servicios de agencias digitales.
  • La subcontratación está ganando popularidad a medida que las empresas se vuelven más sensibles a los costos.
  • Las empresas están aumentando la inversión en diseño y marca que las distingue del creciente público en línea.
  • Las empresas están explorando nuevos canales y plataformas publicitarias a medida que los populares se vuelven más competitivos.
  • Ingrese sus datos en el formulario de descarga para obtener el informe de Demanda de servicios de agencia durante la crisis de COVID-19 para obtener más información.

Ingresa tus datos en el formulario de descarga para obtener el Informe de Demanda de Servicios de Agencia Durante la Crisis de COVID-19.

Fin Blog post TEDA | Agencia de Marketing Digital México