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Marketing Digital 360°

Marketing Digital 360°

El Marketing Digital 360 grados es la integración personalizada, coherente y armonizada de todos recursos digitales con el objetivo de generar valor a tu negocio.

Marketing Digital 360 grados

¿Qué es el Marketing Digital 360 grados?

El Marketing Digital 360 grados es la estrategia que permite a las empresas tener una visión informada e integral de toda la jornada del cliente desde su descubrimiento hasta el momento de la compra y diseñada con un plan de acción informado, consistente y basado en datos reales, a través de múltiples canales y dispositivos digitales.

Una estrategia de Marketing Digital 360° exitosa integra y toma ventaja de todos los recursos y las tácticas digitales disponibles, hoy en día, de cara al consumidor: Sitio Web, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, AdWords, SEO… y más.

 

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Marketing Digital 360 grados: Estrategia Digital Integral

Sitio Web

Sitio Web

Eje de toda estrategia de Marketing 360°

Debe llamar la atención de tus usuarios, comunicarles la marca, crear conciencia del producto o servicio y comprometerlos

Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

Los contenidos de valor construyen, inspiran y comprometen comunidades, mejorando tanto la identificación como la reputación de tu marca.

ADS

ADS

Las campañas publicitarias de pago en Google y redes sociales dan visibilidad, alcance y exhibición inmediata a tu marca generando resultados efectivos de corto plazo.

Redes Sociales

Redes Sociales

Una estrategia social eficaz permite construir, crecer y mantener comunidades leales a tu marca a través del canal de penetración más expansivo hoy en día.

eMail Marketing

eMail Marketing

Proporciona el canal de comunicación más efectivo y de mejor retorno de inversión con tus clientes actuales y potenciales, construyendo relaciones duraderas y rentables.

SEO

SEO

Mejora la visibilidad de un sitio web en Internet al posicionarlo, en los primeros lugares, en los resultados de búsqueda orgánicos (no pagados) de los motores de búsqueda.

Automatización de Marketing

Automatización de Marketing

Automatización de los procesos derivados de una estrategia de marketing digital que permiten medir, optimizar y escalar las operaciones de una empresa, incrementando sus beneficios.

Experiencia del Cliente

Experiencia del Cliente

Permite identificar y medir la experiencia entre el cliente y la empresa, a través de toda su jornada y puntos de contacto, con el propósito de elevar activamente el nivel de satisfacción.

  • Sitio Web

    Sitio Web

    Eje de toda estrategia de Marketing 360°

    Debe llamar la atención de tus usuarios, comunicarles la marca, crear conciencia del producto o servicio y comprometerlos

  • Marketing de Contenidos

    Marketing de Contenidos

    Los contenidos de valor construyen, inspiran y comprometen comunidades, mejorando tanto la identificación como la reputación de tu marca.

  • ADS

    ADS

    Las campañas publicitarias de pago en Google y redes sociales dan visibilidad, alcance y exhibición inmediata a tu marca generando resultados efectivos de corto plazo.

  • Redes Sociales

    Redes Sociales

    Una estrategia social eficaz permite construir, crecer y mantener comunidades leales a tu marca a través del canal de penetración más expansivo hoy en día.

  • eMail Marketing

    eMail Marketing

    Proporciona el canal de comunicación más efectivo y de mejor retorno de inversión con tus clientes actuales y potenciales, construyendo relaciones duraderas y rentables.

  • SEO

    SEO

    Mejora la visibilidad de un sitio web en Internet al posicionarlo, en los primeros lugares, en los resultados de búsqueda orgánicos (no pagados) de los motores de búsqueda.

  • Automatización de Marketing

    Automatización de Marketing

    Automatización de los procesos derivados de una estrategia de marketing digital que permiten medir, optimizar y escalar las operaciones de una empresa, incrementando sus beneficios.

  • Experiencia del Cliente

    Experiencia del Cliente

    Permite identificar y medir la experiencia entre el cliente y la empresa, a través de toda su jornada y puntos de contacto, con el propósito de elevar activamente el nivel de satisfacción.

    Referencia: 360 Degree Digital Marketing: A Guide by Wheelhouseadvisors

     

    Marketing Digital 360°

    La estrategia para atraer y convertir a tu audiencia objetivo con…

    El mensaje idóneo,

    en el lugar correcto,

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    con el formato apropiado y

    ¡ en todos los dispositivos !

     

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    Fortalezas de una Estrategia Marketing Digital 360°

    Integral

    Integral

    Utilizando como base los objetivos y condición actual del negocio, es diseñado un plan estratégico en el que se integran aquellas tácticas digitales que apoyan en sinergia el logro de las metas y prioridades comerciales establecidas.

    Gradual

    Gradual

    La estrategia integral diseñada permitirá la ejecución gradual del plan en función de los retos, prioridades y capacidades del negocio en el tiempo. Establecida la ruta-destino con claridad, su ejecución estará determinada por el ritmo de cada negocio.

    Omnicanal

    Omnicanal

    El “consumidor digital” es un agente complejo que demanda interacción multicanal. Las soluciones digitales utilizadas deberán en conjunto construir una “experiencia” integral para los prospectos y clientes en toda interacción digital que tengan para descubrir o acercarse a la marca.

    Sustentable

    Sustentable

    Una estrategia integral, ejecutada bajo un plan gradual, medida a través de diversos canales digitales y ajustada a los recursos del negocio asegura que el retorno obtenido permita construir un círculo virtuoso, reproducible y mejorable, de crecimiento exponencial en ventas y clientes.

    Estrategia Marketing Digital 360 grados

    ¿Digitalizar el marketing
    es hacer
    marketing digital?

    La pregunta pareciera ser ambigua en principio; sin embargo…
    Una estrategia de marketing digital con un enfoque de 360° le permite a las empresas construir experiencias de compra y mecanismos de atracción, de los potenciales compradores, de forma consistente y repetible al tener una visión integral de toda la jornada del cliente.

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    Agencia de Marketing Digital México

    Una estrategia exitosa de marketing digital se basa en el correcto diagnóstico del negocio y en la óptima aplicación de las herramientas y tecnologías digitales.

    • Nuestro equipo de expertos te ayudará a impulsar tus objetivos comerciales clave, en donde cada detalle cuente positivamente a tus resultados.
    • Ayudamos a nuestros clientes a tomar las decisiones que aseguren el éxito de sus esfuerzos e inversión digital.
    • Atrae y convence a tu audiencia objetivo e incrementa la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda, con el contenido proporcionado por nuestros redactores profesionales.

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    Creamos y entregamos estrategias digitales a la medida de tu negocio.


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