Diseñamos la Estrategia Digital para su Negocio
(55) 4774-0552 contacto@teda.com.mx   Asesoría Inbound Marketing
  • Search Engine Optimization & Marketing

    Consultoría Digital

    Consultoría Digital

    Ayudamos a nuestros clientes a tomar las decisiones que aseguren el éxito de sus esfuerzos e inversión digital.

La Consultoría Digital tiene como objetivo central la definición de una Estrategia de Marketing Digital
que se enfoque en impulsar sus objetivos comerciales clave.

¿Desea iniciar un negocio nuevo, iniciar su experiencia digital o bien re-estructurar o re-lanzar su proyecto digital? y…

¿Sus prioridades comerciales son aumentar sus ingresos, reducir sus costos, comunicarse mejor con sus clientes, aumentar la eficiencia o elevar el perfil de su marca? y además…

¿No sabe por dónde y cómo iniciar?, ¡no se preocupe!…

Contamos con el conocimiento y experiencia para orientarlo y apoyarlo.

Nuestros servicios de Consultoría Digital van desde ayudarlo a organizar ideas y conceptos, hasta la definición, diseño, desarrollo y ejecución de la Estrategia de Marketing Digital para su negocio.

Ser capaces de rastrear y medir los esfuerzos del marketing en línea de nuestros clientes, es un gran diferenciador al proporcionar nuestros servicios de Consultoría Digital.

Ofrecemos el diseño integral de su estrategia digital con alineamiento a sus objetivos de negocio los cuales deben traducirse en indicadores clave de rendimiento (KPI's) medibles. Para lograr esto, nuestro proceso de análisis incluye de forma no limitativa: auditoria técnica y funcional del sitio web, flujos de visitantes en los canales digitales utilizados, auditoria de contenidos, análisis de embudo y auditoria de competencia.

Si ud. está empezando un nuevo negocio o se encuentra iniciando su experiencia digital, sabemos que una Estrategia Digital le ayudará no solo a alcanzar sus objetivos de negocio, sino que lo hará sin terminar gastando mucho dinero con poco retorno.

Proporcionamos a nuestros clientes experiencias de negocio, técnicas y creativas, que ofrecen en forma continua resultados.

Consultoría Digital

¿Se ha preguntado cómo logra éxito digital su competencia?

¿Se ha preguntado cómo logra éxito digital su competencia?

  • No hay truco escondido en lo que hace su competencia, debe haber una explicación para tal éxito en la web.
  • Buscar una industria digitalmente madura y analizar los éxitos y fracasos de marketing de estas compañías, es una idea inteligente.
  • La investigación de mercados requiere inversiones sustantivas y tiempo, hoy cualquier competidor exitoso deja “huellas digitales”, sólo revíselas.

Le ofrecemos un reporte de Análisis de la Competencia

¡Contáctenos y le decimos cómo obtenerlo!

Solicita tu Análisis de Competencia en Internet

Metodología Consultoría Digital
Siglas TEDA

Descubrimiento

Descubrimiento

Identificación de los objetivos de negocio, necesidades, desafíos, fortalezas y oportunidades de su presencia en el mundo digital.

Amplia investigación sobre el mercado, productos o servicios, infraestructura, iniciativas, clientes, y la competencia.

Nuestro objetivo, entender su negocio.

Estrategia

Estrategia

Visión y diseño del plan estratégico.

El plan detallado no solo indicará con claridad las tácticas y acciones del proyecto, el cronograma y las fechas de entrega clave, sino que integrará y priorizará los indicadores de desempeño clave (KPIs) que se utilizarán para medir y evaluar el éxito de la estrategia digital diseñada.

Ejecución

Ejecución

Esta fase considera el inicio y la conclusión de la implementación de cada una de las tácticas de la estrategia de marketing digital diseñada y aprobada, manteniendo al cliente informado durante su progreso.

Es en esta fase de un proyecto en donde normalmente se aplica la mayor cantidad de recursos, humanos y de presupuesto.

Medición

Medición

Dar seguimiento y medición continua al desempeño de los indicadores clave definidos, es fundamental para conocer el progreso de la estrategia de marketing digital implementada.

Proporcionamos reportes claros periódicos sobre las métricas clave y ofreciendo recomendaciones sobre posibles cambios y ajustes a la estrategia.

Optimización

Optimización

En un mundo digital tan dinámico y en constante cambio, la oportunidad de medición sobre los resultados de una estrategia digital garantiza, además de conocer su efectividad, la oportuna y rápida re-evaluación de sus indicadores de éxito.

Una estrategia digital exitosa siempre estará basada en su capacidad de pronta respuesta a los cambios de su mercado y a su enfoque en mejora continua.

Háblenos de su proyecto

Permítanos ayudarle a desarrollar su estrategia digital y crezca su negocio

Agencia de Marketing Digital México

Una estrategia de marketing digital exitosa se basa en el correcto diagnóstico del negocio y en la óptima aplicación de las herramientas y tecnologías digitales.

  • Nuestro equipo de expertos lo ayudará a impulsar sus objetivos comerciales clave, en donde cada detalle cuente positivamente a sus resultados.
  • Ayudamos a nuestros clientes a tomar las decisiones que aseguren el éxito de sus esfuerzos e inversión digital.
  • Atraiga y convenza a su audiencia objetivo e incremente la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda con el contenido proporcionado por nuestros redactores profesionales.

Póngase en contacto con nosotros, creamos y entregamos estrategias digitales a la medida de su negocio.


Por favor, háganos saber cualquier información que considere debamos conocer,
así como el mejor momento para contactarlo por teléfono.

Agencia de Marketing Digital

Marketing Digital

HubSpot Agencia Certificada   WSI Partner

Contacto

  • Periférico Sur 4293, Piso 3
    Col. Jardines de la Montaña, 14210
    Ciudad de México, México
  • (55) 4774-0552

Síguenos

Facebook
Twitter
Googleplus
Linkedin