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    Inbound Marketing

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    Genera ventas, nuevos clientes y crecimiento sostenido de tu negocio con la estrategia de marketing diseñada para el nuevo comprador digital.

Construye la ruta digital que permita atraer prospectos decididos por tu marca

Inbound (HubSpot)

Inbound Marketing es una táctica on line que utiliza y consolida una mezcla inteligente de técnicas digitales con el propósito de atraer y contactar personas que se encuentran en las fases de búsqueda para la adquisición de un producto o servicio, propiciando un acercamiento no intrusivo a través del ofrecimiento de información de valor (contenidos) diseñada para abordar sus problemas y necesidades, de forma tal que se le guíe y oriente a la ejecución de la decisión final de compra.

Inbound parte del embudo de marketing y propone un ciclo o proceso que permite identificar los estados del prospecto en su ruta de adquisición y las tácticas digitales a utilizar de forma sinérgica

 
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¡Conoce El ABC de Inbound Marketing!

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Fases de la Metodología Inbound

Inbound Marketing | Fase de Atracción

Ser visible en el mundo digital (internet) siendo a la vez atractivo para desconocidos que no saben de nosotros y conducirlos a nuestros recursos on line, requiere de la puesta en práctica de técnicas que generen en el primer caso accesibilidad a través de Posicionamiento en buscadores (SEO), Publicidad pagada (PPC-ADS) y en el segundo del uso del Marketing de Contenidos en medios sociales, Blogging y Redes Sociales.

La suma de estos esfuerzos producirá resultados si se alinean además a una estrategia bien planeada.

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Inbound Marketing | Fase de Conversión

Capturar el interés de un visitante será insuficiente si éste no logra convertirse en un prospecto efectivo y de calidad. En esta fase el interés de primer instancia, debe ser consolidado y traducido en un registro de base de datos utilizando mecanismos de captación como contenidos más específicos, llamados a la acción y formularios integrados a páginas de destino (Landing Pages).

El proceso de Inbound en esta fase es crítico ya que el desarrollo de toda la estrategia de mercadeo requiere de balance entre cantidad y calidad de prospectos, lo cual implícitamente asume una coordinación de las áreas de marketing y ventas en la definición de ofertas atractivas.

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Inbound Marketing | Fase de Cierre

Una actividad eficiente en la etapa previa de conversión se reflejará en una base de datos de prospectos que debe ser gestionada adecuadamente. El ciclo Inbound requiere de la comunicación continua con el prospecto durante todo su proceso de cultivo y la maduración de éste a cliente.

La utilización de herramientas que permitan, seguimiento, monitoreo y automatización en esta interacción es la clave del éxito. El uso de Email, CRM y Flujos de trabajo en la distribución de contenidos adquieren un valor y peso específico determinante.

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Inbound Marketing | Fase de Deleite

La satisfacción de las etapas previas del proceso Inbound generarán la consecución de Clientes y el cumplimiento del objetivo primario (venta); sin embargo, la retención de éstos se identifica cómo fundamental para el crecimiento y la sustentabilidad futura.

La satisfacción del cliente, su mantenimiento como fuente de recompra y sobre todo la obtención de referencias, obligan a la implementación de acciones en donde nuevamente la comunicación de contenidos de calidad e inteligentes a través de todos los canales digitales se convierte en una acción clave.

Un cliente leal que se convierte en promotor por convicción y decisión propia, es una fuente insustituible de valor.

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¿Sus principales desafíos de negocio se identifican con alguna de las siguientes preguntas?…

  • ¿Atraer más prospectos, conversión de estos en clientes y crecimiento de utilidad?
  • ¿Construir una marca que posicione su empresa B2B exitosamente?
  • ¿Enfocar sus esfuerzos de forma precisa hacia los perfiles de comprador objetivo?
  • ¿Dotar a sus equipos de ventas con las herramientas necesarias para cerrar más negocios?
  • ¿Incrementar las tasas de conversión de su sitio web?

Si su respuesta es SI a cualquiera de estas preguntas, entonces Siglas TEDA es el socio de negocios para usted.

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