

El marketing de “influencer” se ha convertido en una forma extremadamente efectiva para que las empresas promocionen sus marcas, productos y/o servicios. En 2019, el marketing de influencer no solo[...]

Cómo la búsqueda por voz cambiará el panorama del marketing digital
En los últimos años, la búsqueda por voz ha estado dominando el panorama de búsqueda. Se ha convertido en una conveniencia para muchos, ya que permite a los usuarios hablar[...]

4 características de la Automatización del Marketing que harán tu vida más fácil
Se ha hablado mucho en torno a la automatización del marketing (marketing automation) y se ha convertido en un diferenciador clave para los profesionales de marketing de alto rendimiento en[...]

Las 3 formas más efectivas de Inbound Marketing en 2019 por DesignRush
Los prospectos que Inbound Marketing o marketing de atracción promueve cuestan un 61 por ciento menos que los clientes potenciales generados por el marketing tradicional o Outbound Marketing.
En adición,[...]

Consideraciones clave para tu contenido en el escenario de evolución de los buscadores
Los usuarios de internet de hoy en día están cambiando la manera en la que exploran la web y como resultado, los motores de búsqueda están constantemente evolucionando para poder[...]

Inbound: La fábrica de generación de leads más efectiva en medios digitales
La activa participación de un negocio en medios digitales se justifica cuando su crecimiento está vinculado de forma directa con el mecanismo de captación de oportunidades de venta y su[...]

Automatización del marketing, ¿Ruta o Destino?
En el contexto de los mercados actuales prácticamente todos impactados por el dinamismo de la actividad digital y frente a procesos de compra administrados literalmente por los prospectos y clientes,[...]

Haz buen marketing digital con un enfoque de 360 grados
¿Digitalizar el marketing es hacer marketing digital?, la pregunta pareciera ser ambigua en principio; sin embargo analizando en profundidad, refleja un hecho más común de lo que supondríamos y que[...]

Millennials: Cómo y por qué deberías de considerarlos en tu estrategia de Marketing Digital
¿QUIÉNES SON LOS MILLENNIALS?
De acuerdo a diferentes investigadores, los Millennials son la generación que nació entre los años 1980-2000. Esta generación representa cerca del 25% de la población total[...]